Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería La Montañesa

Joyería especializada en alianzas de boda en Toledo

Alianzas de boda en Toledo, creadas para ti en nuestro taller

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te casas y no sabes dónde buscar tus alianzas de boda en Toledo? En Joyería La Montañesa somos profesionales creadores de joyería en oro y plata desde hacer muchos años. Atesoramos un amplio conocimiento del oficio y nos adaptamos a las preferencias y gustos de nuestros clientes, siendo capaces de realizar cualquier encargo.

En nuestro taller producimos alianzas artesanales únicas, personalizadas según las preferencias del cliente. Tanto si buscas un diseño clásico como algo más moderno, nosotros sabemos asesorarte para elegir o diseñar una joya original, exclusiva y genuinamente tuya.

Disponemos también de una amplia selección de joyas para otras ocasiones: anillos de compromiso, joyas para el novio y para la novia, bautizos, comuniones, aniversarios, San Valentín... Cualquier cosa que busques, la encontrarás entre nuestra amplia selección de joyas.

Y, para dar un servicio completo al cliente, contamos con un taller de reparación, donde podremos solucionar cualquier problema que presenten tus joyas o relojes.

Estaremos encantados de atenderte personalmente o, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono.

o llámanos al 925 67 28 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado